Mas MASA Lorito?


Uno que me ha defraudado completamente es el disque PRODUCTOR de CINE… TOBY MURILLO… ya que el chico no sabe lidiar con los problemas PERSONALES… y trata siempre de vincularlos con los PROFESIONALES… pues el CHICO de UN MALO NO TAN MALO… donde sobresalen figuras como MIGUEL CABALLERO LEIVA… DEBBIE BERTRAND… NORMAN MEJIA…KIKE OYUELA… y donde su protagonista es el joven JOSUE MARADIAGA… entre otros actores… en donde ”yo” CHIKINKIRA LORENZ… hago una ligera aparición como PANDORA “ Reina de la CÁRCEL”… y luego trabaje como parte de la producción… pues el joven después de que tuviéramos algunos problemitas personales… como dejarme botada en la ciudad de la capital industrial SPS… cuando yo andaba consiguiéndole algunos patrocinadores para promover su película… el Chico asegura que mi trabajo por aquellos rumbos solo fue BLA BLA BLA… y que lo que andaba haciendo era en la pijineada… pues que equivocadito estabas muñeco… y si no habla ha AUDIO SISTEMA… CAMPUS… entre otras compañías de telecomunicaciones para que te des cuenta de la realidad… pues para mi SORPRESA… fue que hace poco asisti a una de las salas de cine donde se está presentando el LARGOMETRAJE… y al final de la película espere que los créditos hicieran aparición… en donde pregunte a la asistente del CHICO ERICK ZAVALA…que porque no hacia aparición mi nombre… ni REAL ni ARTÍSTICO… y dijo que no lo sabía… minutos después me habla asegurándome que decía el SR TOBY decía:… que yo no merecía estar AHÍ… y que yo quería destruir su PELÍCULA… si quien ha demostrado ser el incompetente es EL… al no llegar a su PREMIER… y decir que se robaron su película… el acusar a mundo y rey mundo cuando no le ayudan… que hasta MIGUEL CABALLERO LEIVA se fue en la colada cuando una vez dijo que cuadros de MAJE… que él debería de darle más proyección a la película… y no la hecho… solo porque le había dado uno de los personajes principales dentro de la cinta no significaba que le iba a dar las 8 hojas del periódico… este joven se confunde y no se entiende ni el mismo... y no me queda decirte más que sos mucho mas mal agradecido que yo… porque vos me distes la oportunidad de estar en tu película… de trabajar en la PRODUCCIÓN… y como no había plata para pagarme… era justo por lo menos trabajar para el pato del día… te voy a recordar en que te ayude… para refrescarte un poco la memoria… te ayude a conseguir la mayoría de los patrocinadores…publicidad que se fue al CARAJO.. por tu inutilidad… por no decir casi TODOS… la CANCIÓN OFICIAL de la PELÍCULA… organizar ENTREVISTAS para medios de comunicación… auxiliarte en alguna que otra escena cuando ocupabas alguna ayuda… bueno y eso es lo que me acuerdo… AJA y cuanto me vas a PAGAR POR ESO… porque aquí voy a esperar que recompeces mi trabajo… bueno si es que con la proyección de tu película podes pagar las mil y una que tenes porque con 40 personas que hayan asistido a una sala de cine a ver la película durante una semana no creo que ni para los churros te de… verdad? y aquí YO SI TENGO LA RAZÓN… me encanta disfrutar del peso de tu GLORIA... y cuando querras le damos mas masa al LORITO..

No hay comentarios: