Me voy a poner la 12...


Y el VIDEO CLIP…de ME VOY A PONER LA 12… de CARLOS SABILLÓN… ya está listo… y es que excelente trabajo realizo el colombiano RAUL BETANCOURT… logrando poner en escena la emoción que vive la afición hondureña en los partidos de la H… el video CLIP… como el sencillo ya se están promocionando fuertemente a nivel nacional… de igual manera CARLOS…lo dio en exclusiva para la cadena Internacional UNIVISIÓN…no cabe duda que este es un buen regalo para los aficionados al futbol catracho que viven cada momento y partido de la selección nacional… Carlos también nos ha dado la autorización de usar su sencillo para que sea la canción que suene en nuestro blog… cuando comience el mundial de SUD AFRICA 2010… aquí les dejo el video a continuación:


1 comentario:

Genio dijo...

HUY!!!! se me erizo la piel me hizo amar mas a mi querida Honduras y a reconocer y horrar a los que cada dia se esfuerzan con poner el nombre de MI PAIS en alto no importando si es en Futbol, ARTE, academico, y LABORAL adelante y EXITOS!!!!!!