Jose Claros... ACLARA...

Y JOSE CLAROS ( JC )… nos hizo llegar una nota aclaratoria sobre el comunicado de la semana PASADA… aunque por lo visto… ya los chicos solucionaron sus problemas como verdaderos CABALLEROS… no me gustaría dejar pasar en ALTO… el verdadero motivo… que ponía en MAL al CHICO… sin hablar mucho leamos lo que paso… para que todo sea PAZ y ARMONIA… y a leer se ha dicho…

Sobre el comunicado‏
De:
JOSE CLAROS
Enviado:
sábado, 24 de octubre de 2009 11:08:47 a.m.
Para:
chikinkira lorenz
Solo para que tengas la versión original, talvez no la que muchos quieran, pero la que al menos si tiene pruebas escritas, facturas, etc, y aclares esto sobre mi distinguido y reconocido compañero de profesión artística, PERY, en primer lugar te adjunto el mail que me envió nono (abajo), luego de esto, el me llamo para disculparse y decirme q ellos no están desacuerdo con este comunicado ya que no es correcto, podes hablarle a el y comprobar mis palabras ya que me dijo que podía yo usar este mail para aclarar su posición y que asi se vea que PERY hizo esto sin el consentimiento de ellos.2. si bien es cierto no creare conflicto y si te aclaro que la deuda existe, pero lo ocurrido fue, que el señor nilo espinal se comprometió conmigo a montar ambos este evento en S.P.S, todo marchaba bien, el se comprometió a pagar los artistas de teg y yo los de S.P.S, te enviare adjunto otro mail con los mails de nilo (solo por aclarar) pq esto lo montamos entre nilo y yo, por otra parte, cuando nilo escucho días antes del evento (2) que no daría resultado 1 pq acababa de ocurrir el terremoto en S.P.S de 7.2 grados 2 días antes del show, 2 pq los artistas de tegus que llegaban a excepción de los bohemios, NO ERAN CONOCIDOS POR NADIE en S.P.S, esto podes aclararlo con gente de radios y medios de la zona norte, pues la cuestión es que el me dejo solo, pero como caballero, puse mi cara ante patrocinadores, y artistas y les pedí calma y que yo cancelaría lo que se les adeudaba y con ETICA y aunque me toco ya solo el montaje, NO LO SUSPENDI, porque creí que aunque solo llegara 1 persona, esa persona no merecía que se suspendiera porque pagaban por ese show, solo por mencionar, la deuda supero los 100,000 lempiras entre artistas y montaje, montaje del cual tengo recibos y facturas de la empresa que monto tarima, aundio e iluminación con un costo aprox. de 3,800 dólares, tengo facturas de ello, asi que me falta de momento terminar de cancelar a PERY y JCP ya que los bohemios si entendieron dicha situación y nuestra relación es buena aun, de amistad.no veo pq pery hace esto mas que por recuperar nombre que por cierto no se menciona nada de el ya en medios, porque no le veo otro motivo, porque no me escribió antes para preguntarme nada, ni mucho menos se comunico conmigo, veo que esto lo están haciendo por mal lado, porque en primer lugar hagan lo que hagan en este momento no se les puede cancelar aunque asi lo desee yo, sino mas bien hasta principios de noviembre o mediados de ese mes, además importante mencionar que este evento fue montado por mi persona al final nunca jamás tuvo algo que ver mi empresa JCD PRODUCTIONS & BUSINESS mas que con el montaje del mismo, ya que mi empresa no busca ni trata con artistas, te pediré aclares esto, porque por esto, que por cierto no tiene pruebas yo puedo demandar por medio de mi empresa por difamación y danos a terceros, ya que nadie tiene facturas o recibos, o acuse de recibos de mi empresa, el problema es personal de ellos conmigo y te repito NO HABLARE MAS DEL TEMA porque AQUI ACLARO EN ESTE COMUNICADO QUE SE LES CANCELARA HASTA EL ULTIMO CENTAVO.ya una vez aclarado esto y la fecha en que se les cancelara, te pido seriedad en el caso, y como profesional que SOS de la farándula nacional, aclares todo.solo como aclaración, no tocare mas este tema pase lo que pase y opine quien opine y mucho menos si quien opina es alguien que no sabe nada mas que lo que dice una de las partes, porque como te dije, pueden usar mi nombre si lo necesitan pero no caeré en palabreos ni mucho menos, ya que estoy enfocado ahora en otras cosas que no tienen nada que ver con mi carrera como artista, la cual por cierto esta DETENIDA por el momento, ya que mi prioridad como trabajo son MI PROGRAMA DE TV (canal 54), MI PROGRAMA DE RADIO (104.9 FM CONEXION antes ZB104) Y MI EMPRESA.Saludos y bendiciones,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No conozco a este chavo que esta aclarando, pero en comparacion con los otros se le mira que tiene etica y seriedad con lo que dice, y es mas da la cara y te aclara chiqui; es mas ese JCP se le nota que solo fama busca a como de lugar y si no pregunta como le reclamo a DJ FAST porque no ponia su musica jajajajajja a lo que fast le explico que la cancion era romanticona y el programa de el era full queso pero que la podian poner en los demas horarios de la top y este como bruto no entendio, el pery no se porque a decir verdad solo una cancion le he escuchado; que falta de profesionalismo de estos chavos... y creen que con una cancion son mas que dady yanki jajajjaja porfavor......!!!!!!!!!!!!! busquen un mapita y se ubican.....
Atee: KAREN SALGADO.....

Anónimo dijo...

HUY QUE naco ,,,, como publican sus deudas QUE MUERTOS DE HAMBRE ,,,,, HAY VOZ QUE TE CUESTA ,, PERDONARLE LA DEUDA



KENETH BARAHONA BANEGAS