Nada que ver...

Y el programa OTRO NIVEL que se transmite por MUNDO TV…CANAL 42… se ha convertido en una PAYASADA… ya no tienen la misma seriedad que cuando estaban en CANAL 51… que ha pasado…será que el PRODUCTOR de ese programa no se ha dado cuenta…que las cosas han cambiado…o será que el cambio de aparecer en pantalla de lunes a viernes… a estar solo los sábados han hecho que el programa… se mire un programa que no tiene nada de interesante… porque en lo particular me gustaba mas cuando solo lo hacían los sábados… se miraba que había material para trabajar.. y ahora se han quedado CORTOS… por lo que se han convertido en NADA que VER…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si este programa es pura mierda nunca lo abia visto asta que salio un albañil dicendo que era novia de la estupida de la anahy, y por ver quien putas era lo puse pero guacala mejor ese samuel que se siga pisando a anahy porque le va a ir mejor que estar en esa basura.

Anónimo dijo...

no hay que ser mal educado para expresar tus comentarios,si estoy de acuerdo que el programa es malisimo y que ni uno tan solo de los presentadores es bueno, se ven ,mal, se visten mal y ese programa no tiene ningun sentido. se vale la oportunidad de cada quien hacer lo que quiera pero hay q tenerle respeto al pucblico y este programa no lo tiene.

Marcella dijo...

NO SE DE QUE HABLAM PORQUE NUNCA HE VISTO ESTO...QUE ES UN PROGRAMA? EN QUE CANAL? LA CHINITA QUE SALE AHI ES LA QUE ME ASEA LA CASA ISABEL PERO NUNCA ME HA DICHO NADA , ESPERARE PARA VER.

Anónimo dijo...

Yo me di cuenta que existia ese programa, cloro si se puede llamar programa... por un comentario al aire de anahi entonces me puse a monitoriar para saber quien tenia ese estomago para comerse a esa chava, el programa y los presentadores son un churro. ????? todavia existe eso?????????? pensaba que ya los habian sacado del aire?? solo lo vi una vez y conste que solo unos minutos y es una de las cosas mas ridiculas que he visto......