Carlos * Carlos...

CARLOS ESPINAL… volvió a la pantalla CHICA… después de que se le dio GOLPE televisivo… a CARLOS VINDEL en CANAL 54… ahora el chico volvió a ZONA JOVEN… como cuando era parte del mismo elenco tiempo atrás…. Pero la salida de VINDEL fue en un abrir y cerrar de OJOS… es mas ya unos se andan preguntando cuales fueron los motivos las razones o CIRCUSTANCIAS… que las personas de producción decidieran dejar por fuera a CARLOS VINDEL… porque el chico supuso en un momento que fue una suspensión pero no que era GOLPE TELEVISIVO…porque ahora el guapísimo CARLOS ESPINAL ah retomado el trabajo de VINDEL… y hasta el momento ha sabido aprovecharlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si X fIN Ya VolVio cArLoS pERo lAStIMa XrQ vInDEl TaMbIeN erA muY bUeNo OJaLa ApAreZK eN La T.V. oTrA VeZ y AQuI M dESaHoGo AunQ cArLOs ESpINaL eS d MiS mUy bUeNoS aMiGoS tNgO q REcOnoCer q DesD q eMpEzO a SAlIR eN La tElEvIsIOn y ToDo AhoRa AuNq El DiGa Q nO aHorA SE lE a SuBIdO la SanGre A LA cabEZa Y esO El mAS q NaDIe SAbE q Su hUmiLdAD nO lA dVerIa d pERdER PrO bUeNo iGuAl ASi En mI aMIgo Y Lo QuiEro...

Mary dijo...

Que buen CAMBIO!!! este chico Espinal tiene mas carisma, mejor DICCION y mas experiencia... El tipo este Vindel aparte de tener una voz espantosa es demasiado arrogante y me consta...

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el segundo comenario publicado, a mi también me consta que Vindel es de lo mas arrogante y mal educado, estando en casa de una amiga él llego y ni buenas tardes dijo, quisas espero que fuesemos nosotros quien le saludaramos a él, pero que va ni lo determinamos..

en cambio Carlos Espinal, tiene un angel en pantalla que de solo verlo ya se le ama..

Anónimo dijo...

lo que paso es que querian un hombre para hacer pareja con la "fbella" de la maria jose y no dos mujeres, por eso entro carlitos espinal y se dio LA salida de vindel

Anónimo dijo...

CARLOS ESTA BIEN RICO PARA DARLE UNAS CHUPADAS Y VINDEL DA ASCO PARECIA PUTA CON ESE PELO Y CUANDO HABLA NO SE LE ENTIENDE NADA

ME ENCANTO EL CAMBIO