Dr. Luis Gonzales... en Cambio Radical...


…El Dr. Luis Gonzales nos cuenta cómo ha decidido embarcarse en el proyecto de Cambio Radical Honduras que está realizando TVC y un poco de sus prestigiosos proyectos durante su carrera medica…


Yo, regrese de mi especialidad al país en el 2004. Mi primer proyecto profesional como cirujano plástico fue el de dirigir el postgrado de cirugía plástica en Honduras a través de la UNAH, mi segundo proyecto fue el de obtener mediante concurso mis nombramientos permanentes como cirujano plástico de base en el Hospital Escuela, y como cirujano plástico otro de los proyectos fue el de obtener el nombramiento de la jefatura del Servicio de Cirugía Plástica en el Hospital , y uno de los mas importantes proyectos fue el de construir el HPSC ( Honduras Plastic Surgery Center) en el Hospital DIME (logrado en enero del 2009) , y asi realizar un programa tipo reality show …en los lugares donde realice my aesthetic surgery fellowship en USA, tuve profesores que tenían reality show ,pienso que es la mejor forma de demostrarle a la población hondureña que cirugía estética dejo de ser un tabú mundial hace mucho tiempo y así educar a todos en qué consiste realmente cirugía estética y que mejor que tener a CAMBIO RADICAL .

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Dr. Gonzalez esta bellisimo ..lastima que esta casado !!!!
Fatima Cisnero

Anónimo dijo...

UYYYYY!! Dr. Gonzales hágase ud. mismo una cirugía, le recomiendo una lipo en los cachetes y deje de tomar cervezas por que se le mira la panza

Anónimo dijo...

Quisiera saver cuanto es el costo de una otoplastia.

Anónimo dijo...

Hola felicidades por su trabajo, me gustaria saber un costo aproximado para una liposuccion

Anónimo dijo...

Buen día, que me costaria:
1. Implante de senos
2. Liposucción
3. Quitarme la "papada" y hacerme los pómulos.
Se pueden hacer estas cirugias un mismo dia??Gracias de antemano

Anónimo dijo...

Si quiere contactar al Dr. Gonzalez hacer cita al 239-9636, estamos en promocion unicamente por el mes de septiembre en todas las cirugias!

Unknown dijo...

el dr. luis gonzales esta muy guapo con el respeto que se merece....nada mas doc que desde que se caso me lo han engordado un poquito, pero igual de guapo!!!

Anónimo dijo...

yo mas que todo le quisiera aser un comentario y tambien pedirle ayuda solo tengo 18 anos y tengo el busto muy grande ylespido que me ayuden no tengo dinero y me encanta su trabajo mi numero es 98916737

Anónimo dijo...

soy una señora de 46 años y tengo mucha flacidez en mi cara y me parece que necesito un levantamiento de pomulos y tambien no me gusta mi nariz lo que me gustaria es un costo aproximado de todo eso

Anónimo dijo...

Me parece que para promocionar la cirugia plastica primero deberia verse en un espejo con el respeto que merece porque esta muy descuidado y con sobrepeso recuerde que en su posicion su apariencia cuenta demasiado, creo que desde que se caso se decepciono porque nada que ver como era hace 3 años a como es ahora

Anónimo dijo...

mis respetos por su trabajo pero usted esta muy descuidadito digale a su esposa que se deje de celos y lo deje ser como cuando era antes de casarse sino muy dificil conseguir clientes nuevos recuerde que la presentacion vende mucho asi que ojo doctor

Anónimo dijo...

dr. soy una chava de quince años y ud es mi excuñado escribame.....
vaniaalejandrarodriguez@yahoo.es

Anónimo dijo...

que paso doctor, digale a miguelito que le cambie esa foto esta terrible, recuerde que la presentacion vende y no se olvide de los viejos amigos!!!!

anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola dr buendia le saludo desde espana me gustaria hacer muchas preguntas y si puede contestarme me gustaria las respuestas en privado le dejo mi hotmail para que me saque de mis inquietudes anabel0809@hotmail.com espero su respuesta

Anónimo dijo...

El peor error haberme operado con este doctor!!!
No lo hagan!!

Unknown dijo...

DR SI ESTE CHAT ESTA ACTIVO POR FAVOR NECESITO EL NÚMERO DÉ TELEFONO DE ÉL DR GRACIAS