La despidieron...

Y tremendo GRITO pegue… cuando me di cuenta que el pasado 15 de junio… DESPIDIERON a PAMELA GIRON de la TOP MUSIC… de la 107.9… en donde cuenta los CHAMBROSOS… que su ex JEFE…EDGARDO RIVERA… llamo a la chica… avisando que la GERENTE… quería hablar con ella... y que han llegado donde la GERENTE… EDGARDO y PAMELA… y a que ha preguntado la GERENTE… al ex jefe de la chica si ya había hablado con ella… y que EDGARDO le ha empezado a darles los agradecimientos … por haber estado en la RADIO durante todo el tiempo que le dedico a la EMISORA y bla bla bla… pero estamos haciendo RECORETE de PERSONAL….AHHHH… Bueno niña ahora mi pregunta es si te despidieron el 15 de este mes… cuando te mandaron el PRE- AVISO… mira que también puede ser… que eso se deba a que alguien este atrás de TODO.. vos sabes los CHIOSMES y la ENVIDIA reinan donde sea… pero bueno PAME ya verás… que muy pronto podrás CANTAR en otro GALLINERO… porque GALLO que canta… no importa donde este…. Ya verás mejores cosas vendrán…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi creo q fue lo mejor y a la misma vez injusto.recuerdo cuando amor 98.3 tenia locutores y despues d un dia para otro ya no habia nada se supone q habia
"RECORTE DE PERSONAL" mi preg es xq solo salio Pamela de la top si la mayoria para mi no son mas q copias baratas d los q ya han pasado x alli en amor fue parejo el
"RECORTE" y segun escuche como q el "JEFE" le dio la espalda a todos harian lo mismo con Pamelita???? Xq el jefe no hizo nada??? lo q si es cierto es q han desperdiciado una d las locutoras mas carismaticas al menos q yo he escuchado en la radio sera q como dicen; en la top music se respira el miedo y hay mano peluda en todo esto, pues quien sab no tngo nada en contra d la q qdo en remplazo d Pamela pero "AL CESAR LO Q ES DEL CESAR" y esos programas no son lo mismo sin Pamela y x supuesto sin Toñito xq m imagino q hasta el le llego el "RECORTE" jajajajajajaja pro bueno lo q es tener cuello vrdd...... es mi humilde opinion Pamela no aguantes pajaritas de nadie ysimpre con la frente en alto ehh......los q t escuchabamos estamos con vo y espero escuchart pronto en radio.

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS QUE SE VOLARON A ESA CHAVA! PEGABA UNOS GRITOS PEORES QUE LOS QUE PEGAN LOS CHANCHOS CUANDO LOS VAN A DEGOLLAR!ERA MUY GRITONA ESTA NIÑA

Anónimo dijo...

Gracias por eso!!! definitivamente la vos de esta chava era demasiado escandalosa y escucharla a buena mañana no quitaba el sueño todo lo contrario no daba ganas ni de levantarte jajajajajajajajaja