Manuel Ventura...






Unos de los VIDEO CLIP… que se está presentando en muchos de los canales de música… de nuestro país… es WARNING… de DAYZ… en donde una de las atracciones principales del video es el GALAN…que sale con la CHICA… MANUEL VENTURA… un joven apuesto… que fue invitado a que fuera parte del elenco del VIDEOCLIP… la misma noche que se empezaba a grabar el video… el chico llego a ver como se hacía la GRABACION… pero su presencia impacto a mas de uno.. y fue invitado a que fuera el chico WARNING… sin lugar a duda su presencia… sencillez y carisma lo llevaron a que fuera parte de ESTE.



Aqui les dejo algunas fotografias del chico... que me encontre en su FACEBOOK... junto



Aquí les dejo con el VIDEO CLIP de DAYZ… WARNING…



12 comentarios:

Unknown dijo...

Ale, la verdad ke sale super nice en el video.... y aunke iio soi una persona ke no apoya lo nuestro... la verdad ke esto es un exito... esta de muerte lenta... es un orgazZmo muSical♪♫... jajaja es en serio...... qidc...GB...☺☻

TodaLoca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
krista dijo...

Diozz siempre he dichoo q sos super bellooo!
y te lo reitero sos un mas q belloo!! y esas fotoz cn deisy saliz hiper bnnn ! claro ia es comun en vs cn esos ojazos q tnes=P! aa ww♥ segi azi mi vida ! q nda ni nadie sea un propiezo en tu caminoo! se nota q sos un chavo futurista e intelignte sacale provecho a ezo t deseo milez y millonz d exitos y q todos tu deseos se t kumplan mi vidaa sabz q contas cnmigooo siempre!=) TeQroooExagerado y muchaz Bndicionz pa vs y tu fam

Cinthia dijo...

La cancion no esta tan mal hay que admitirlo... El video esta super obvio por Manuelito es super lindo aparte de amable, sencillo super talentosisisisismoo... Manuel soy tu fan *-)... besos Lindo!!!

princesasitya dijo...

nq la chava esta no me cae muy bien que digamos... hay que reconocer que la cancion esta buena y el video todavia mejor por Manuelito claroo super lindo, amable, atento el niño... Manuelito soy tu fan hehe besos!!!

Camila dijo...

Woooowwww la verdad que se lucieron con el video la cancion esta buenisima tambien hay talento catracho papa... besos al galán!!!!

Nicolle dijo...

Primero q nada Felicitarte a ti x el blog Super buenoooo :D!!!

La cancion no me gusto muxo siento que le falta algo el video no esta tan mal...!!
En cuanto a Manuelitoooo wooowww bello yo tambien me uno al club de fans eeehhh!!!!!

Kisses ... bye bye :p

Anónimo dijo...

Manueeellll cuando grave mi disco tambien quiero que seas el chico no de un video si no de todo el disco completooooo... guapisimooo!

Maueicio Rodriguez dijo...

el video esta pijudo para que es uno de los mejores videos q eh visto hechos en honduras sinceramente lo digo y la verdad q dayz kantasuper cool en un gran aporteal talento nacional.... y manuel felicidades x el aporte al videoaunq no fue mucho vrd hehe paja hermanitoo ta bn nice.. kuidate y ta mera pija el blog!!! felicidadezz

Pamela dijo...

Si alguien conoce a Manuel presentenmelo que hombre mas Sexyyy es lo unico por lo q me gusta el videooo :D XD...

Vicky Bueso dijo...

Mmmm.. Pss tngoo ke felicitarte pk salis beiiooooo en las fotos :D Por esoo te amoo dundoo <3
Y pss ni modoo chavas.. :S
Todoo ese paketee es mioo :D
Iegaron tarde :D
Te kieroo muchoo manuelitoo <3
Te me cuidas :D Felicidades (Y)

kamagra dijo...

Voy a comprar ese disco, la verdad es que no me puedo aguantar las ganas de escuchar ese sencillo, porque es un gran cantante nacional.