EVOLUTION...


EL PASADO 30 de MAYO…EVOLUTION presento su video musical ELLA EHH... en una discoteca capitalina...que ni el nombre menciono…porque no se merece publicidad… ya que el lugar de su lanzamiento fue pésimo…porque es ilógico… que a las personas con invitación en mano no la dejen ENTRAR… y mas sin son de la PRENSA…pero bueno no estamos para hablar de esos incidentes que pasan… eso si para la próxima aseguren buscar un mejor LUGAR…chicos… bueno en lo personal el video me parece… que le FALTO CREATIVIDAD… o es que les encanta sacar aquel montón de gente… que no le vemos la esencia al VIDEO CLIP…porque igual paso con su video anterior TAKE ME HIGHER… … es más los videos hasta casi son iguales … si no es porque son canciones diferentes… y salen otras personas… y usan otro escenario… pero bueno…se le felicita por SALIR adelante y tratar de sobresalir en la música…

Aquí les dejo el VIDEO CLIP de ELLA EHH junto a su video anterior TAKE ME HIGHER.




2 comentarios:

kapitu dijo...

chiki k2 ahi???kon el video de evolution ke sale maria jose la del vive todaaa nachaaa!!!!! nombe ke feo eso!!!! mejor ubieras salido vos..ke le decis kitate a esah ke se vaya pa su pais!!!!

Anónimo dijo...

a mi parecer el video esta si un poco igual a los anteriores pero mucho mejor que los otros y maria jose me gusta mucho como sale y sus movimientos se mira fresa la chava