NATY PAZ...

NATY PAZ el ex locutor de LA CAFETERA de DEE JAY… pero que ahora forma parte de la gran cadena naranja EXA… en el programa CHAT N EXA… que se trasmite de 9:00 a 12:00 M… ahora está planeando NUEVOS SEGMENTOS… y anda en platicas con un PODEROSO EMPRESARIO que se quiere asociar con el MANAGER de la banda del CHICO… en donde existen grandes posibilidades de una asociación con la BANDA de ROCK PORT… en donde el chico es uno de los integrantes y ejecuta la BATERIA… lo que definiría la SALIDA a flote del primer SENCILLO.

3 comentarios:

Kiara-Iris Blog dijo...

Hola
yo conozco a Natty
el animo el cncierto cuando Kudai vino a Honduras
es un chavo super buena onda
super simpatico y todo
ya llevo tiempo de conocerlo

mis amigas son sus fans
jeje
y ps s ele kiere mucho

:-)

Cristel dijo...

Hola!
yo tambien conosco a Natty Paz y a la chica que te comento antes que yo...y puedo asegurar que la banda de Natty va a ser un exito...y que
me da mucho gusto que ya este en planes su primer sencillo...Felicidades a los chicos de Port Rock!!!

Anónimo dijo...

EL CHAVO ESTA BN RICO PARA CHUPARSELA PERO YA HA DE TENER NOVIO