LA CHISMICIENTA...


Solterita
Y Diana Paz… como que le dijo si, a la soltería de nuevo, ya que todo indica que su príncipe azul, Gustavito no era lo que ella buscaba y decidieron decía adiós.
Con polvos mágicos
La Chismicienta

Hi5
Y muchos andan dando gracias y otros casi muertos, ya que las fotos del hi5 no se pueden copiar.
Con polvos mágicos
La Chismicienta

Campaña

Y Debbie y Ana Flores, tiene una nueva campaña, y es compren celulares con los que podamos estar comunicadas por inter, las 24 horas, pero que sea Blackberry, mis mores ajjajaj.
Con polvos mágicos
La Chismicienta


La del salón
Helada me quede cuando este viernes me puse a leer uno de los diario de la capital industrial, en donde en una columna de chismes aseguran que la ex presentadora de esta mañana se fue hacer de todo a un salón de belleza, pero no pago ni un pesito, será ella la presentadora de la que se hablaba que se hizo de todo y dejo sin canje a otras. uyyy bueno eso solo lo sabrá Shirley.
Con polvos mágicos
La Chismicienta


Los dijes

Dayz Handal, Ana Flores, la hermanita de Dayz (Michelle) y una amiga de las chicas Andrea portaban un dije en forma de corazón, pero como que la maquillista María del Carmen bustillo decidió comprarse uno igual, porque la cantante de la capital industrial solo tenía 4 y los repartió entre las que ella considera su amigas.
Con polvos mágicos
La Chismicienta

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo se como se pueden copiar las fotos de hi5 , si tiene mozilla firefox pones arriba VER y despues pagina sin estilo y copias normal y despues pagina con estilo y queda normal es facil YO YA COPIE PARA HACER HI5 Y MOLESTAR