LA CAMA DE... LA CHIKI

EL PERY

1-Que es más importante, el juguete o el juego?
el juego es mas importa porque en buena hora para botar todo el estrés del dia.

2. Como es mas cómodo grande o pequeño?
un cama grande definitivamente es mas cómoda la segunda.

3. ¿Colchón, petate o cama?
caaaaaaaaama por supuesto pq como ya dije es muchísimo mas cómoda.

4. ¿te has hecho amo o esclavo?
Amo porque siempre tengo el control.

5. Como te gusta quedarte dormido?
recién bañado.

6. ¿desnuda o vestida?
Depende del clima.

7. ¿cuantos han pasado por ahí?
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuY miles de sueños y pesadillas que contar.

8 ¿Cada cuanto la cambias?
Cada semana.... la higiene es importante.

9. ¿cuenta una de tus experiencias?
uuuuuuuuuuuuuh muchas por donde comienzo, se me ha hecho tarde para levantarme, buenos momentos, dolores de cabeza, sueños bonitos ... etc.

10 ¿A CUANTO ME LA DAS?
Mi cama no tiene precio!!!! No la vendo

1 comentario:

erika dijo...

chiki te admiro por lo que eres y lo original que sos se me cuida ok me encantan tus chismes besos