EL TRAVI...


EL TRAVI destacado ARTISTA urbano que se caracterizo por ser un gran SOÑADOR, creador de la idea de formar el dúo KING FRANK Y EL TRAVI unos de los artistas destacados a nivel nacional donde cada reconocimiento fue ganado no obsequiado muchos lo conocen desde sus principios en el año 90 donde existía no mas CARLOS COLERA, ALLAN DICHON,Y CALCIMAN.EL TRAVI aun sigue vivo en las mentes y corazones de su fanaticada como también en las personas q hasta el día de su muerte lo conocieron…ÉL siempre se mencionara en la historia musical urbana ya que con su amigo…KING FRANK… rompieron las barreras del egoísmo y la envidia siendo unos humildes chicos de barrio…. pero talentosos.Este 26 de mayo cumpliría años nuestro amigo EL TRAVI y la mandamos felicitaciones desde la tierra hacia el cielo de partede sus FANS…AMIGOS y sus hijos KEVIN ALEXANDER MAJANO,JUSTIN MAJANO.

Anepdota de KING FRANK….
Me acuerdo muy claramente como que fue ayer, un momento muy especial que le hicimos pasar al Travi un día de su cumpleaños, era 26 de mayo estábamos en una presentación en el gimnasio del colegio GENARO de Siguatepeque estaba abarrotado y se me vino una gran idea, antes de cantar nuestra ultima canción ,que era el cover de la puerta del colegio le dije al publico que mi amigo EL TRAVI estaba de cumpleaños y que me acompañaran a cantarle EL HAPPY BIRTHDAY Y todo el gimnasio empezó a cantar creo que ese día fue para EL inolvidable.

No hay comentarios: