EL GUANTE...

Y cuentan que una PRESENTADORA de NOTICIAS… la llaman MADAME… ya que ella se la tira de la última maravilla… del desierto… porque asegura que ella no es como las demás… porque asegura que tiene CLASE y ESTILO… y no es como todas las demás…. Pero su compañera de trabajo… se ha encargado de ponerla en su lugar… y hasta casi se agarran de las GREÑAS…más vale que las 2 son 100% naturales de cabellera… porque si no pobres EXTENSIONES… lástima que esta niña se las tire de que U… porque es muy talentosa… pero con esos AIRES de GRANDEZA… no creo que llegue muy LEJOS… así que mejor antes de ver el noticiero que presenta… me pongo mi película de YAKI CHANG… no me informa pero me entretiene… Así que aquí a quien le caiga el GUANTE que se lo PLANTE y si no que se AGUANTE…

No hay comentarios: