La ENTREVISTA...

CHIKINKIRA PREGUNTA... ELLOS RESPONDEN...



ENRIQUE SANDOVAL

1.¿De dónde surge Enrique Sandoval?
He Surgido de una amalgama de decisiones tomadas a lo largo de mi vida con las eventualidades puestas en cada momento por EL PADRE, creo que he surgido poco a poco de la causalidad divina perpetrada en mi existencia, cada momento, cada disyuntiva me tiene aquí.

2.¿Cuál ha sido su mayor logro como modelo?
Mi mayor logro como modelo no es ganar certámenes ni premios, sino demostrarme a mi mismo que si sigo mis anhelos con ahínco, puedo, sin duda alguna, llegar hasta donde El PADRE me permita y sepa que aun es positivo, he aprendido mucho con respecto a tratar con las personas, sus egos y formas de ver y llevar la vida, he aprendido eso es lo que cuenta.

3.¿Cómo mister Honduras que actividades sociales realizo?
Se han realizado actividades benéficas en la ciudad de la Ceiba, así como proyección social en algunas colonias de esta ciudad, además de la participación de muchas e incontables ferias en diferentes rincones del país, y la representación del país en los países aledaños.

4.¿Cuál ha sido los obstáculos que ha vencido a lo largo de su carrera demodelaje? Creo que el obstáculo mas grande para mi es el tiempo, no queda mucho tiempo para entrenar y estar en esto del modelaje cuando se tiene una agenda muy pero muy apretada, he aprendido a estar en mil cosas a la ves y administrar mi tiempo lo mejor posible.

5.¿Aparte del modelaje a que se dedica normalmente?
Tengo 2 trabajos mas, soy gerente de operaciones de una empresa, y trabajo de presentador del programa la ruleta del saber en canal 10, además estudio mi maestría y aprendo mi tercera lengua, paso un poco ocupado.

6.¿Qué tan importante son los estudios en su vida?
Son una herramienta, para mi es algo que no pueden quitarme, siempre me he caracterizado por ser intelectual, estudiar no es que te haga mejor persona pero creo totalmente que son una oportunidad para superarte cada día mas.

7.¿Qué estudia actualmente?
Estudio mi maestría en dirección empresarial con orientación a finanzas, me gusta mucho el manejo de personal y el arte de hacer dinero, creo que es una carrera de futuro en nuestro ámbito de país.

8.¿Por qué cree que la sociedad tiende a estereotipar a los modelos?
Por que normalmente la gente que se ve bien por fuera piensa que no debe de cultivar lo de adentro, y eso es un gran error y una realidad, creo que debemos ser equilibrados para que podamos ser lo mejor de humanos en cada momento y cada dí.a

9.¿Cómo llego a canal 10 al programa la ruleta del saber?
Fue una sorpresa cuando me llamo mi productor Mauricio salgado y me dijo que don Rodrigo Wong quería una entrevista conmigo, me alegre mucho porque deseaba mucho el programa que tengo ahora, fue un conjunto de recomendaciones y mucha pero mucha suerte.

10.¿Por qué tomara esta etapa de presentador como un hobbies?
Por que no vivo de este rubro, porque en realidad es un hobbie para mi, aunque me esfuerzo para ser bueno en esto, porque me gusta mucho, y ojala mi curva de capacidad sea alta en este tipo de actividad, siento que triunfare también esta etapa.

11.¿Qué dificultades está pasando en este momento en esta etapa de vida?
Las dificultades que tengo son algo subjetivas, ya que no todas las personas las verían como dificultades, me cuesta ser disciplinado, me gustaría tener una vida espiritual excelsa y robusta, mejorar mis relaciones con EL PADRE y familia, y claro arreglar mi problema de noviazgo.

12.¿Cómo relaciona su vida espiritual con al terrenal?
Es algo muy difícil de llevar, porque siendo modelo recae sobre uno mismo karma, debo de ser cuidadoso con lo que hago, pienso que estamos aquí con un propósito y que somos humanos por algo importante, así que trato de equilibrar mi vida como persona llevando y respetando la espiritualidad en todo momento de mi vida, no soy un santo, pero aprendo en cada momento de mi mismo, mi entorno y mis prójimos.
Mi finalidad como humano se apunta hacia DIOS y de eso no tengo la menor duda, y deseo en algún momento de mi vida vivir solo para ese propósito.

13.¿Cómo hace Enrique Sandoval para conquistar a una mujer?
Uff una pregunta complicada, jajaja, creo que como todo humano, nos gusta sentirnos especiales amados y ser el centro de atracción, creo y pienso q ser detallistas es lo mas importante, pero debe haber un equilibrio entre picardía, sensualidad, sexualidad, inteligencia, detallismo y sobre todo simpatía, a las mujeres les encanta reírse y si les regalas un chocolate mientras las haces reír las conquistas, mucha endorfina y oxitocina jijiji.

14.¿Se considera mujeriego?
Mujeriego???????? Nooooo nunca, creo que soy una persona que respeto a las mujeres, adoro su feminidad, su inteligencia, armonía, disciplina, detallismo, sensualidad, son para mi sublimes en todo aspecto, su pelo, su olor, su vientre, su busto, su piel, bueno si inicio se me sale lo trovador, en general la mujer es para mi un símbolo de admiración y amor Eros, filial y ágape.

15.¿Qué aporte podemos esperar de Ud. en los diferentes medios de comunicación?
Con ayuda de DIOS, llegare a ser muy buen presentador, estoy poniendo de mi parte y se que cuando me visualizo una meta la cumplo, ojala algún día tenga la oportunidad de salir del país y representar a Honduras fuera, espero cantar a finales de año todavía hay q afinar detalles y no quiero que sea un juego, quiero darme tiempo para ese proyecto.

No hay comentarios: