Ellos tambien estan aqui...

Y en la WEB… en lo que es la revista PEOPLE en ESPAÑOL ya circulan los 50 mas bellos…del 2009… por lo que puedes entrar a verlos en la revista virtual de PEOPLE en ESPAÑOL….http://www.peopleenespanol.com/

Aquí les dejo algunos de los 50 más bellos representando algún personaje que ha hecho historia….


BÁRBARA BERMUDO
PERSONAJE: Marlene Dietrich
EN SUS PALABRAS: “ Una mujer embarazada puede y debe lucir bella para mantener la autoestima y transmitirle una energía positiva al bebé”.



CHAYANNE
PERSONAJE: Clark Gable
EN SUS PALABRAS: “El llegar a donde estoy ahora ha sido porque he vivido intensamente el día a día. Me siento con mucha hambre todavía, con mucha ilusión’’.
ANA BÁRBARA
PERSONAJE:
Sophia Loren
EN SUS PALABRAS: “Estar al pendiente de toda una tropa de cuatro niños [uno suyo, dos de su marido y uno de ambos] no es sencillo, pero nací para esto”.


YANDEL
PERSONAJE: El detective Dick Tracy de los años cuarenta
EN SUS PALABRAS: “Nos hemos sacrificado, – sobre el dúo Wisin & Yandel – pero estos diez años los hemos disfrutado”.

GALILEA MONTIJO
PERSONAJE: Chica pinup
EN SUS PALABRAS: “No siento presión por mis curvas, la belleza no es estar súper flaca”.



WISIN
PERSONAJE: James Bond
EN SUS PALABRAS: “El plan de Dios es perfecto, la vida me ha tratado bien”.
EDITH GONZÁLEZ
PERSONAJE: Katharine Hepburn
EN SUS PALABRAS: “Me veía en el espejo y me sentía equis. Me repetía ‘soy bonita, soy bonita’ hasta que lo creí”.


ANTHONY ROMEO SANTOS
PERSONAJE: Gene Kelly en Singin’ in the Rain
EN SUS PALABRAS: “Lo que soy hoy es porque ella – su mamá – me obligó a ir a clases bilingües, sino no hubiera podido componer las canciones que hoy escribo”.


ARACELY ARÁMBULA
PERSONAJE: Verónica Lake
EN SUS PALABRAS: “Me muero de ganas de hacer una novela. En este momento no puedo [por los niños], pero no quiere decir que sea en un futuro lejano”.






CHRISTOPHER VON UCKERMAN
PERSONAJE: James Dean
EN SUS PALABRAS: “Me siento contento como estoy, pero definitivamente me gustaría haber tenido ojos azules y haber sido un poco más alto”.

MAITE PERRONI
PERSONAJE:
Dorothy Gale de El mago de Oz.
EN SUS PALABRAS: “Soy otra, hoy tengo una gran sonrisa en el rostro”.





WILLIAM LEVI
PERSONAJE: Robert Redford en The Sting
EN SUS PALABRAS: “Dicen que me parezco a Brad Pitt, pero tengo más sabor porque soy latino”.


EVA LONGORIA PARKER
PERSONAJE: Audrey Hepburn
EN SUS PALABRAS: “Cuando era pequeña me decían que era fea; por eso, mi mamá me dijo que me concentrará en tener una buena personalidad y me
educara bien para que nadie me pudiera quitar eso y así lo hice”.



RICKY MARTIN
PERSONAJE: Marlon Brando en Un tranvía llamado deseo
EN SUS PALABRAS: “Ahora – su rol de papá – puede que esté un poco cansado, pero me siento más completo”.

No hay comentarios: