SKP presenta... La ENTREVISTA

CHIKINKIRA PREGUNTA... ELLOS RESPONDEN...

GABRIELA BONILLA

1.¿Cuéntanos cómo surge Gabriela Bonilla en los medios de comunicación?

R/ inicie en Televicentro a los 12

2.¿Qué significado tiene la radio en tu vida?

R/ Lo es todo!!! Es el medio más difícil desde mi punto de vista, ya que la imaginación del oyente vuela, y eso solo depende de tu creatividad, la animación radial, solo debe ser para gente creativa y ocurrente, a no ser que sigas la línea informativa, que ya ese es otro campo de la radio.

3.¿Cree que tu despido fue injusto de E U?

R/que te despidan 15 días antes de navidad , embarazada, y sin una razón LEGALMENTE Justificable y que para rematar, no te den la oportunidad de defenderte, y que para cerrar con broche de oro te das cuenta después que te despidieron por chismes de gente que no te quería….te parece justicia?...pero por lo menos me queda la satisfacción , de que no he salido por la puerta de atrás, como lo harán los que me perjudicaron, ya que yo sigo trabajando como locutora comercial en emisoras, y sigo queriendo a mis ex jefes, ya que nunca se me despido por mala locutora o por .

4.¿Por tu lengua viperina has tenido algún problema que te hayas echado de enemigo a alguien?

R/ si he tenido problemas por lengua viperinas, pero en este caso no por la mía, si no porque la lengua de personas que me han metido en problemas, tergiversando los comentarios que yo hacía en mi programa, de los cuales se agarraban para hacerme enemigos de gratis. Muy lejos de la fama que me han hecho de mis detractores, soy una buena persona y muy cariñosa con la gente que me quiere, detesto el chisme… Existe algo que aprendí en Televicentro y en emisoras en los casi 6 años que trabaje ahí…VER, OÍR, Y CALLAR….

5.¿Con que iniciativa surge la idea de la Tamaleada?

R/Es una consecuencia de las mismas personas que te dije, las que agarraban mis críticas y las convertían en chismes de pasillo, y me hacían enemigos, así que decidí que al dejar escrita tu opinión, ahí ya no daba lugar a personas inescrupulosas tergiversaran tus palabras, ya que habiendo quedado escritas es muy difícil que la cambien.

APARTE DE QUE ERA EL MEDIO QUE ME FALTABA EXPERIMENTAR.

6.¿Has pensado en regresar a la televisión?

R/ Todavía no, ya que tengo que salir de mi embarazo, y ponerme en forma de nuevo, aparte que estoy planeando un proyecto innovador, porque los 2 proyectos anteriores que tenía me los sabotearon.

7.¿Qué opina tu esposo de tu forma de ver el mundo del espectáculo?

R/ Mi esposo DETESTA ESTE MEDIO! Dice que solo gente mala hay, ya que él ha sido testigo de todo el daño que me han hecho hasta por ayudar y conseguirle trabajo a varias que andan por ahí. Por tal razón mi esposo se muere por que deje este trabajo y termine las clases que me faltan en mi carrera y me dedique a ser psicóloga y no presentadora….pero ya ves….ES LO QUE ME GUSTA…jajajaj es que dice que soy masoquista!

8.¿Porque cree que últimamente la farándula hondureña anda tan susceptible?

R/No creo que anden susceptibles, lo que sucede es, que toda la vida se les había tenido engañados, con que eran los NOMPLUS ultra de la radio, la TV nacional, y como ahora esa hipocresía se termino… ahora existen personas como yo, que les decimos las cosas como son, pero esto no es atacarlos. Y tampoco significa que uno los deteste o los tenga mal visto, eso se llama CRITICA DE FARÁNDULA! Y gracias a que existe la crítica, estas personas ahora hacen todo lo posible por trabajar mejor y ofrecer mayor calidad en sus programas¿

9.¿Qué opinión tienes de los Blogs?

R/ son divertidos, y te entretienen a la hora del almuerzo, jajajajaj

10.¿Porque tachas a los Blog de simples y corrientes?

R/ porque algunos blogs que han salido, aparte de que son anónimos, ya que marcan en la vulgaridad, y lejos de informar, entretener, o hacer critica, insultan de una manera asquerosa, metiéndose en al vida personal de las víctimas. Aparte de que existen otros, de los que ni siquiera sabes de quien están hablando, perdiendo así la veracidad, y cualquier perico de los palotes abre blogs ahora. Esa es mi opinión!

11.¿Cual son tus planes al ingresar ahora a CHN noticias?

R/ PRIMERO…ARRANCAR CON LA TAMALEADA RADIO…Y EL RESTO, HACER UNA BUENA LABOR EN EL CAMPO JUVENIL DE LA EMISORA.

12.¿Tu punto o icono de admiración?

R/ JAIME BAYLE, y desgraciadamente de acá de Honduras. El icono que tenía me desilusiono tanto.

13.¿Qué significa tienes el hecho de ser madre para vos?

R/TODO! Mis hijos son lo que me guía, y me levanta cuando me siento caída…ELLOS SON LA BENDICION QUE ME PROTEGE DE TANTA MALDAD QUE ME RODEA A VECES. Por eso es que me da rabia que mucha gente crea las atrocidades que dicen de mí los que me odian , ya que cuando uno tiene hijos, uno no debe ser malo, NO VES QUE TODO RECAE SOBRE ELLOS!

14.¿Qué paso con los premios pastelitos de Perro?

R/calma pueblo!!! Estoy esperando estrenar la tamaleada radio, para darle mejor proyección.

15.¿Cómo divides tu tiempo como mujer, madre esposa y “profesional”?

R/TE JURO QUE NI YO MISMA LO SE!! jajajaja

16.¿Te consideras VIBORA?

R/ si te réferis a chismosa, ya te aclare que no me gusta el chisme, es mas ni salgo a eventos, y tampoco paso pendiente de la vida de los demás, simplemente no me interesa, tengo mucho que hacer… ahora, si te réferis con VIBORA, a defenderme, y defender mis derechos, a mis hijos, agárrate porque soy una ANACONDA COMPLETA! El que me hace daño, o me calumnia, lo hago pagar de frente, sin esconderme… y con la verdad!

5 comentarios:

Elvin dijo...

Amigos gracias por haberme permitido llevar la libre expresión por la Web.
De ahora en adelante los invito a que visiten mi blog directamente a través de www.nadaqueverla30.blogspot.com … ya que al parecer, no les gusta los comentarios vertidos en mi blog desde un punto de vista ETICO, sin compromisos, e imparcial.
Dando a conocer la forma real con la que se debe referir al ámbito artístico de nuestro país y no agrediendo las personas como mucho lo están haciendo. POR LO TANTO LAMENTO LA POBRESA DE PROFESIONALISMO EN ESTE MEDIO Y LOS INVITO PARA QUE MUY PRONTO ESTEN PENDIENTES DE MI PROPIO SITIO WEB. www.elvincardonahn.com GRACIAS POR SEGUIR DE CERCA MI BLOG

Anónimo dijo...

una pregunta quien es elvin cardona?

Anónimo dijo...

Elvin Cardona es un locutor de Radio y presentador de tv, que nunca le pagaron, y con engaños lo trajeron a Tegucigalpa.
el tiene mucha experiencia en estos medios, conocelo:
www.nadaqueverla30.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ke fea sale gabriela bonilla en esa foto

Anónimo dijo...

pendeja para caerme mal.....