Me harte de su juego...

SAPO…RATA… CHISMOSO… jajajajajjajjajajjaja niños parecen colegiales… porque no se ponen los pantalones bien puesto... y se plantan como hombres de verdad NAHUM ALONZO… recuerde que usted fue el de la idea del BLOG el DEFENSOR… obvio aprobado por su demás compañeros de trabajo MARIO ERAZO.. DESIRE MARICHAL… LAURA INTERIANO… entre otros me imagino… porque según esa persona a quien ustedes le dicen SAPO… RATA …CHISMOSO… es su amiga DESIRE MARICHAL.. `Porque fue ella la que me dijo.. que se les había ocurrido la gran idea de armar un blog para defenderse… ajajjaj y que dije yo BINGOOO… ahora me sale esta NIÑA…que metió la pata diciéndome… que es mejor alejarse de gente que la mete en problemas… ya que caí en tus redes me dijo la CHICA ajajjajaj… así porque no dan la cara….. Pucha y ahora salen insultándose hasta entre ustedes mismo diciéndole LESBIANO a su compañero MARIO ERAZO... qué es eso… me van perdonar pero ya me tienen histérica… ni yo que soy GAY… parece que yo los llevo mas puesto que usted NAHUM o MARIO… ya basta parecen niñas… así que ya acepten… ya que su compañera y amiga los delato… así que no hay vuelta atrás…. Bye y como dice Gabriela Bonilla… ya me aburrí…

1 comentario:

Anónimo dijo...

que paso chiki, te me revelastes, ajjaaj pero me encanta no te dejes