LA CHISMICIENTA


Porechita
No hay mejor masajito en los pies después de una buena rumba , dice mi queridísima y bella Desiré Marichal, ya que después de los premios extra quede súper cansada de mis tacones…
Con polvos Mágicos.
La Chismicienta


Cansado
No hay mejor que lugar que descansar, que en la pierna de una muy buena amiga verdad Carlos García, y si no miren al chico del 30 que cómodo.
Con polvos Mágicos.
La Chismicienta

Una buena rumba
Y mi niña del Pinchazo Nancy Cabrera, ella sí que disfruta cada una de sus parrandas.
Con polvos Mágicos.
La Chismicienta


Sexy
Y Anahi Pérez dice en cada momento yo soy sexy , yo soy sexy…
Con polvos Mágicos.
La Chismicienta

Equilibrista
Y Adrian Sigfred es amante del equilibrio, y si es a la orilla de una piscina mejor.
Con polvos Mágicos.
La Chismicienta


La risa
Me encanta reír y reír, eso me mantiene joven y radiante dice Ángela Bendeck.
Con polvos Mágicos.
La Chismicienta


Hay niño

Y al chico de LITE, Hector Mendez, después de firmar autógrafos, dice a su alero que le traiga la próxima jajajajaj
Con polvos Mágicos.
La Chismicienta


Trabajador

Quien dice que los fotógrafos solo tomamos fotos, jamás dice Saul Larios y si no mírenlo que hombre más trabajador.
Con polvos Mágicos.
La Chismicienta

No hay comentarios: