La Entrevista...

CHIKINKIRA LORENZ PREGUNTA... ELLOS RESPONDEN...

DA PLAY....
1.¿Da Play… de donde surge ese nombre?
Mi nombre surge porque me gusta jugar play station

2.¿Quién es su inspiración en la música?
Es mi vida real todas canción representa una experiencia de mi vida.

3.¿Cómo y cuando se dio cuenta de que se quería dedicar a la música?
Desde pequeño me gustaba cantar, es un sueño que desde siempre lo he llevado presente, cuando al fin decidí sacar mi primer tema y el público me acepto… supe que era lo que mas quería hacer en mi vida y voy a dedicarme hacer un buen cántate.

4.¿ El ser padre en que ha cambiado su vida?
Todo mi hija es lo mas hermoso, que tengo me considero un hombre realizado y maduro que antes de tomar cualquier decisión esta el bienestar de mi familia.

5.¿A qué se refiere su mensaje que esperemos CON AUTORIDAD .la verdadera vieja escuela junto con los nuevos .J.D.C. FRANO. .Y EL MACAMYO MUSICAL?
Eso me lo responden Uds. cuando escuchen la nueva canción que viene para todo mis fans y los que no son también espérenlo

6.¿Que aporte cree que Ud. ha dado a su género musical?
Bueno he dado un gran aporte desde que Salí con mi tema Se Dan, di a demostrar que en Honduras hay talento, y me considero casi uno de los mejores exponente…..

7.¿Alguien ha robado por completo su corazón?
Si, mi esposa la madre de mi hija.

8.¿Si en sus manos estuviera luchar con la epidemia de la pobreza lo haría?
Sin en mis manos estuviera dar y ayudar a los mas nesecitados con lo que fuera extremadamente necesario, claro que lo haría…

9.¿Cómo se ve en un par de años… artísticamente?
Bueno primero DIOS, me veo fuera del país representando a HONDURAS con todo mi orgullo, y haciendo lo que me gusta hacer música para mis fans y el mundo entero.

10. ¿Qué ha aprendido como artista y como ser humano a medida que ha avanzado en su carrera?
He aprendido que todo en la vida tiene un merito y un propósito, y que es difícil pero con esmero dedicación y amor puedes romper esquemas y que si te caes es bueno volver a levantarte.

11.¿Que ambiciona con su música?
Tener lo que me llena, un público que me admire como artista y persona, y este presente en cada faceta de mi trayectoria como artista representar a HONDURAS y hacer mucho Money.

12.¿Que conlleva a los artistas a las tiraderas?
Bueno eso es como una forma de desahogarte, y si no te queda de otra hacerlo, porque tus fans quieres que no te quedes callado y ellos son los que hacen los cantante entonces hay que complacerlos.

13.¿Que lo está motivando a seguir adelante para ser mejor artista y humano?
Mi motivación es mi mas grande obsequio y bendición mi hija, mi familia y el cariño que demuestran mis fans a este fiel ARTISTA, como lo es gracias a DIOS da PLAY

14.¿Cuál será su mensaje a todos los artista del genero urbano?
BUENO QUE EN ESTE MUNDO NADA ES FACIL QUE PARA CONSEQUIR LO QUE UNO QUIERE TIENE QUE COSTARTE, QUE LUCHEN POR SUS SUEÑOS NO SE DEJEN CAER, QUE NADIE TE HUMILLE PORQUE CADA QUIEN ES GRANDE POR EL TALENTO QUE TIENE Y QUE SOBRE TODO LE DEN GRACIAS AL MAS GRANDE QUE ES NUESTRO SALVADOR DIOS PORQUE SIN LA AYUDA DE ÉL NO AVANZARIAMOS EN ESTE CAMINO DE LA VIDA.

No hay comentarios: