Chismicienta...

Es un Honor estar de nuevo con ustedes, y le doy gracias a Chismeando con la chiki, por este espacio que me ha dado para que yo también les pueda dar a conocer mis chismes, por lo que aquí les dejo…

mis queridos y afamados amigos de la musica lamento informarles que despues del exito del lanzamiento del disco de sherry & sheyla SUBELO, los pone a trabajar a todos ya que algo esta super seguro es que se lucieron y dejaron a mas de uno con los de abajo en la garganta... ya que el proximo lanzamiento de discografico tiene que igualar o superar este exito suerte BOHEMIOS upsss jajaja a pulirse...
Con polvos magicos
Chismicienta
Y que decir del que se paro y se fue jajaja porque sera dicen que un personaje muy querido por los medios no soporto tanto exito de esa noche y se fue corriendo casi con la velocidad con la que tiro mis polvos magicos, pero que paso no le gusta el exito de los demas...
Con polvos magicos
Chismicienta

Y mi bella, Dayz, se dice que tiene una batalla… porque en su Facebook, tiene más fotos de Juan Carlos Fanconni, que de su supuesto novio, el de la batalla de la Pepsi, Sonny.

Con polvos mágicos
Chismicienta


Uyyy… muy orgullosa se siente Ana Flores que le llamen: Perra, para que cargue con orgullo su torta de cumpleaños que le dieron sus amigos, que significa Perra, para estos chicos porque si nos vamos a la web hallaremos muchos significados…. Perra…
Con polvos mágicos

Chismicienta

Y a 4 meses estamos, para que Rosangela Soto diga, acepto, porque se aproxima la hora del matrimonio… ojala y no me le salga luego mi niña, que el matrimonio es como el demonio, ajjajajaja
Con polvos mágicos
Chismicienta

Uno que si tiene instinto de hacker, es mi chico Max, conocido como Killa, pues por ahí le comento a una amiga de él, que tenía ganas de hacer una picardía... pero así no Killa
Con polvos mágicos
ChismicientaQue te paso Carlitos, yo que siempre he defendido tu sexualidad, con esta foto me defraudaste completita, yo que he luchado con todos esos que te tachan de que sos súper…. Bueno para mí seguirás siendo el niño lindo, que siempre has sido conmigo…ajjajaja
Con polvos mágicos
Chismicienta

Si, la Desiré Marichall nos salió peor que Anita Flores, ya que para ella todos son sus amores ajjajaajajaj… y tiene repleta su Facebook de fotos cariñosas con todo mundo.. jajajaja
Con polvos mágicos
Chismicienta

Y ser novia de una de las Gemelas más bellas de nuestra farándula como ser Sherry, hay que tener los cojones bien puestos, para estarle coqueteando a otras chicas, muñequito de trapo ubíquese, que si se dejan será uno más en este mundo niño pedante y malcriado…
Con polvos mágicos
Chismicienta

Mi Margarita el que nace para estar amarrada, nació para estar amarrada, y parece que solo hay un hombre que te puede amarrar y ese es Juan Carlos Fanconni, ajajjaaj y es por eso que andan juntitos para todos laditos….jaajajja… aunque digan que ya no hay nada de nada….
Con polvos mágicos
Chismicienta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ta buenos estos chismes, puta chismicienta te doy un 10

Anónimo dijo...

Ay noooooooo que niñas estas siempre en problemas ...pero dejenlas pobrecitas, hay chavas q son peores q ellas...lo q pasa es que no se cuidan y no respetan , creen q son el ultimo diamante del mundo, dayz anda despechada por su marido que ni caso le hace y la ana..ya se sabe q tipo de mujer es solo LLENO d hombres pasa su apartamento bueno..el pastel lo dice jjaja besos chismicienta

Anónimo dijo...

jajajaja me unoa a sus comentarios esa maje de ana si salio super puta e interesada como sus perras amigas jajaja y es qye casi todas las presentadoras del 54 son grandes ptas parece que hacen casting en belen a otras putas las traen del extranjero y las ponen a hacer programas con maricones saludos al vive......porque la fiesta nunca termina jajaja