Ud no sabe...

El fin de semana pasado se celebro el día del amor y la amistad…. Muchos regalaron FLORES… CHOCOLATES... PELUCHES… FLORES… para agradar a un ser en especial… por lo que el cantante LISH… no se quedo atrás…y que creen le ESCRIBIO e INTERPRETO una canción a su novia ABBY FUENTES…. La cual se la entrego este 14 de febrero que paso… el chico antes de entregársela a la CHICA… pidió algunas opiniones … a DJ SALOMON… a su Suegra… el cuñado…y CHIKINKIRA LORENZ…. La cual de muchas de las opiniones resultaron muy positivas… aquí les dejo la canción y la letra de la misma….
DAle play... y escuchala...

LISH
Usted no sabe (Abby’s Song)
INTRO
Hay tantas cosas que quisiera decirte
Pero no se como hacerlo
Así que ayer mientras dormías
Te escribí una canción
Inspirada en lo mucho que te amo
En todo esto que estoy sintiendo
Porque te busque toda mi vida
Y ahora que te tengo
No pienso dejarte ir
Para el amor de mi vida
Abigail fuentes
Escucha
CORO
Estuve hablando con dios
Y pude escuchar su voz
Me dijo que tenía planes para nosotros dos
Usted no sabe
Oh na na na na na na
No sabe na na na na
I
Tengo algo para ti
Y no es una rosa
No es una poesía ni un paseo en carroza
Es mi corazón que te lo entrego aquí en tus manos
Y te hice esta canción por el amor que nos juramos
Usted no tiene idea de todo lo que yo siento
Que cada segundo a su lado es como estar volando en el viento
Y se me va el aliento
Voy luchar contra el destino
Para pasar las pruebas que me ponga el camino
Por conquistarte
Voy a esperarte yo no tengo prisa
Con tal de ver tus ojos lindos y esa sonrisa que me hipnotiza
Me pone nervioso y no se que hacer
Te tengo aquí a mi lado y pienso como iba a saber
Que iba a encontrarte
Te juro que yo siempre voy a amarte
Voy a cuidarte y respetarte y nunca dejarte quiero enseñarte
Que vengo a entregarte mi vida entera
Y darte hasta el último respiro que me queda
CORO



II
Te voy a ser sincero
Esto no es pasajero esto es real
Contigo lo sentí primero lo puedo jurar
Es diferente
Amor confianza entrega pasión
Abrazos besos caricias sin peleas sin discusión
Siempre tan linda
Me dices te amo a cada minuto
Usted no sabe baby como lo disfruto me pongo bruto
Me pongo celoso y siempre te hago llorar
Y es algo que nunca en la vida me podré perdonar
Te amo tanto
Y a veces lo admito me ahogo en llanto
Pensando que es un sueño y que me estoy despertando
No se que pas

a
No quiero ni volver a mi casa
No duermo no como no respiro ya ni le hablo a mi raza
Pero yo se que usted es mía
Y que yo soy suyo
Me he vuelto débil como un niño hasta tragarme el orgullo
Al conocerte
Pensaba que yo era tan fuerte
Y me doy cuenta que no es cierto ya solo puedo amarte
CORO

PUENTE
Usted no sabe hey
Como a dios le he rezado
Usted no sabe hey
Por tenerla a mi lado
Usted no sabe hey
Que me sentía perdido solito ya en el olvido
Y ahora te tengo conmigo
Usted no sabe hey
Como a dios le he rezado
Usted no sabe hey
Por tenerla a mi lado
Usted no sabe hey
Que voy a hacer lo que pida
Yo le regalo mi vida
No hay nada que me lo impida
Usted no sabe
CORO

1 comentario:

Anónimo dijo...

heyyyyy q nivel eso es amor jajaja el amor el amor me alegro mucho por los dos suerte