PORQUE CAMBIARIA DE SEXO....

MARIO ERAZO

(confiesa porque cambiaria de sexo)


Me gusta ser hombre porque...
1. Somos los que damos el primer paso en la conquista.
2. Cuando cocinamos, lo hacemos mejor que ellas.
3. No tenemos que preocuparnos por menstruacion, hormonas disparadas ni nada de eso.
4. Porque el hombre por naturaleza es bien simple, para nosotros si es si y no es no.
5. Porque siempre tenemos la ultima palabra en el Hogar... Si mi amor, como usted diga! hahaha


Me gustaria ser mujer porque:
1. Llevan dentro de si un bebe y le dan vida, se forma dentro de ellas.
2. Por lo que he visto, el orgasmo de ellas es superior al nuestro.
3. Cualquier trapo que me ponga podria imponer una moda.
4. Todas las mujeres tienen ese toque que logra poner a un hombre de rodillas hacia ellas.
5. a veces me gustaria experimentar esa compleja cabeza que tienen las mujeres ya que son un mar de emociones

No hay comentarios: