La entrevista...

Chikinkira pregunta... Ellos responden...

1. ¿Quien es en realidad Lish?
Soy simplemente alguien que ama la música que le gusta contar sus experiencias en canciones, alguien sencillo que da la vida por sus hermanos y por su familia me considero una persona tranquila que no sale a discos no baila no le gustan los lugares llenos de gente soy de mi propio mundo soy bien diferente siempre lo he sido desde pequeño, mi vida es trabajar escribir canciones pasar tiempo con mis amigos con mi familia y con mi novia.

2. ¿Porque cree que tus sencillos pasado no han tenido tanto éxito ?
Pues yo creo que fue porque no tenían controversia no tenían un ritmo bailable o una letra con malicia, “Talvez” y “Respeto” son canciones que hablan cosas muy personales mías experiencias de mi pasado que marcaron mi vida y aquí a la gente lo que le gusta es lo comercial lo fácil de aprender o lo que se pueda bailar.

3. ¿la letra de niño pop, no crees que es una manera de estereotipar a los gay?
Para nada, la gente se fija en palabras clave de la canción no en toda la letra o la secuencia que lleva, cuando digo “que pinta de gay” me refiero a que así se visten los gays como pude haber dicho “que pinta de hippie” porque si se vistan los hippies me entendes es solo una comparación, nada mas.

4. ¿Crees que para el amor hay edad?
Yo creo que la edad es solo un número, lo que esta en tu interior es lo que cuenta

5. ¿Que encontró en su novia Abby, que no encontró en sus otras ex enamoradas?
En abby encontré ese tipo de amor que ya no se encuentra, ese amor dulce, sincero e inocente. Yo soy una persona chapada a la antigua me gusta lo romántico lo especial y los detalles y eso es lo que me hizo enamorarme de ella somos muy diferentes en muchos aspectos pero cuando estamos juntos somos el complemento del otro. Ella me vino a cambiar la vida de una manera increíble y tengo puesto mi 100% en nuestra relación.

6. ¿A quienes admira de los medios de comunicación? ¿Por qué?
Admiro a muchas personas en los medios ya que solo el hecho de estar ahí es de admirarse ya que vivimos en un país que no apoya mucho eso, pero personas que admiro y respeto en primer lugar seria NELYI LARICE ya que el es como un hermano para mi y nos conocemos desde hace mucho y se lo que le ha costado estar en el lugar donde esta y se que se lo merece y es de las pocas personas a quien le puedo aceptar un consejo, admiro mucho a CHARLIE MARTINO y a MIRNA MARIA BARAHONA por su trayectoria y porque son de los pocos locutores que si saben de lo que están hablando y hacen muy buen periodismo, también a EDGARDO RIVERA porque se que ha trabajado mucho por el talento nacional y por ayudar a los artistas cuando le piden una mano y es una persona de admirarse, y por supuesto a MIGUEL CABALLERO LEIVA persona que ha llevado a la farándula hondureña a un gran nivel sin importar los obstáculos que se le pongan siendo original y profesional yo en lo personal estoy muy agradecido con el ya que cuando le pedí ayuda no dudo ni un segundo en dármela y eso es algo que nunca voy a olvidar.

7. ¿Qué pretendes hacer con tu música?
Yo la verdad nunca pensé en ser un “artista famoso” yo siempre fui subterráneo nunca me importo si me escuchaban o no yo era feliz haciendo lo que me gustaba pero cuando entre a la familia ZION STUDIOS empecé a ver las cosas de otro ángulo y me di cuenta que si se puede crecer en esto y que aquí en nuestro país hay talento de sobra y la misión es poner a honduras en el mapa y dejar de ver a artistas internacionales para arriba y demostrar lo que podemos hacer.

8. ¿porque crees que niño pop, ha tenido muchas interpretaciones?

Aquí la gente hace sus propias conclusiones y no la sacas de ese rollo a mi me da cólera que me pregunten para quien va dirigida la canción y no crean en mi respuesta ¿para que PUTAS me preguntan entonces? Yo solo dejo que la escuchen y que le den su propio significado ya ni yo se de que habla jejejeej.

9. ¿Cual es su máximo sueño?
Tener una familia, soy del tipo de persona que sueña con casarse tener hijos y tener una familia tradicional no me impresiona el dinero ni la fama ni los lujos seria feliz con la persona que amo en cualquier situación mi sueño es ese.

10. ¿como ha cambiado su vida personal al hacerse Artista?
Mi vida no ha cambiado soy el mismo de siempre los que han cambiado son los que están a mi alrededor muchos se han destapado se han quitado la mascara que llevaban puesta durante años y eso es algo que me ha decepcionado mucho la verdad no me gusta el mundo de fama y de farándula hay mucha hipocresía en el aire.

11. ¿Quien descubrió a Lish?
La primer persona que me dio su mano y me dijo sos bueno yo se que podes hacerlo fue NELYI LARICE mi primera aparición en una tarima fue junto a el en el grupo NEW PLAY en el año 1994 cuando yo apenas hacia coros y nada mas, después empecé a hacer mis propias letras y forme mi propio grupo MOST WANTED pero el fue el que me descubrió y me dio su amistad sincera y es de las personas que mas quiero y mas admiro.

12. ¿Porque no te gustan que te relacionen los chismes?
Porque eso es mas dañino que cualquier cosa la gente es mala y con la boca pueden hasta destruir familias enteras yo odio todo lo que tenga que ver con chismes, soy una persona que habla directo no ando con juegos ni indirectas ni cosas parecidas y peor cuando se están lucrando ensuciando el nombre de alguien mas con una mentira.

13. ¿dicen que los hombres tienen una parte gay, Cual es la suya?
Jajajajaja eso es mentira, no tengo prejuicios con eso pero tampoco lo apoyo.

14. ¿Como se conquista a Lish?
El secreto es la sinceridad eso es mas valioso que cualquier cosa no importa el físico o lo material si una persona es sincera de corazón y te demuestra amor verdadero es la indicada.

15. ¿quien es su máxima inspiración día a día?
Dios es mi inspiración, todo lo que hago es pensando en el soy una persona que reza todas la noches no creo en ninguna religión solo creo en tenerle fe.
También las personas que tienen mucha influencia en mi vida es mi madre que es la persona que más amo en el mundo y mi abuela porque me han aguantado y me han apoyado todos estos años.

No hay comentarios: