COOKIES PRESENTA....

10 RAZONES POR LO QUE SOY...

LISH

1 soy LISH …Porque no creo en ninguna religión solo en DIOS mi padre.

2 soy LISH …Porque me gane el respeto de mi gente, por lo que soy no por aparentar algo falso.

3 soy LISH….Porque adoro a las mujeres y creo que sin ellas los hombres no somos nada.

4 soy LISH….Porque tengo algo que muchos no tienen HUMILDAD.

5 soy LISH….Porque amo a mi madre, a mi familia y a mis hermanos de sangre y de calle.

6 soy LISH…..Porque respeto al que me respeta y no me dejo de nadie.

7 soy LISH…..Porque soy leal, fiel, sincero y real.

8 soy LISH…..Porque convierto mis experiencias y las de los demás en música.

9 soy LISH……Porque la vida me ha pegado duro, pero de cada golpe agarro más fuerza.

10 soy LISH…..Porque soy diferente y me gusta serlo no me importa la opinión de los demas.

No hay comentarios: