Porque cambiaria de SEXO...

ANA RICO

Confiesa porque cambiaria de SEXO.

Me gusta ser mujer, porque soy súper fértil y podre tener bebes.
· Me gustaría ser hombre, porque ellos no sienten el dolor del parto
Me gusta ser mujer, porque me encanta andar mi pelo bien arreglado, secado!
· Me gustaría ser hombre, para no tener que arreglármelo siempre, ellos no necesitan mucho…
Me gusta ser mujer porque huelo riquísimo.
· Me gustaría ser hombre, para saber que se siente oler a hombre aunque sea un rato jajaja
Me gusta ser mujer porque con una sonrisa podemos volverlos locos.
· Me gustaría ser hombre para saber que se siente cuando una chava linda te coquetea, a veces no hayan que hacer.
Me gusta ser mujer, porque nosotras decidimos SI o NO.
· Me gustaría ser hombre para saber que se siente quedarse con las ganas jajajaja
Me gusta ser mujer porque, tengo que cuidarme (físicamente) para verme bien, lo que como etccc.
· Me gustaría ser hombre para hartarme lo que fuera y no engordar jajaja
Me gusta ser mujer, porque puedo cocinar riquísimo.
· Me gustaría ser hombre, para que me cocinaran lo que fuera, y para sentirme inútil y se me queme el agua jajaja
Me gusta ser mujer porque amo mi cuerpo como es, con todo lo que tengo, lo que me falta y lo que me sobra.
· Me gustaría ser hombre para saber que se siente tener todo lo que tienen los hombres, lo mucho o lo poco ajajajaja.

No hay comentarios: