COOKIES... PRESENTA:

10 RAZONES PORQUE SOY....
ANAHI PÈREZ
1. Soy Anahi Pèrez....Porque lo mas importante en mi vida son mis 3 hijos:Dylan Fernando de 11, Leonardo de 9 y la niña de mis ojos Biancca Elizabeth de 3 años.

2. Soy Anahi Pèrez... Porque lo mas importante para mi es la amistad.

3. Soy Anahi Pèrez....Porque me gusta coleccionar carteras y todo lo que tenga que ver con Strawberry Shortcake y Disney Princess.

4. Soy Anahi Pèrez....Porque le tengo fobia a los ratones.

5. Soy Anahi Pèrez....Porque me encanta ver jugar y ganar a mi equipo.VIVA MOTAGUA.
6.Soy Anahi Pèrez.... Porque me gusta mucho ir al cine y trato de ver todas las peliculas que estan en cartelera.

7. Soy Anahi Pèrez....Porque apoyo todo lo nacional y amo a mi pais.

8. Soy Anahi Pèrez.....Porque mi comida favorita son los camarones empanizadosy la sopa de capirotada.

9. Soy Anahi Pèrez.....porque puedo dormir las 24 hrs del dia.

10. Soy Anahi Pèrez... Porque me encanta chismear y no me importa quedar bien con Nadie.

1 comentario:

MASTER BLOGGER dijo...

ANAHI ERES ESPECTACULAR...TE AME, Y TE AMO...NUCA ME OLVIDARE DE TI.......ME ALEGRESTES Y ME HICISTES SENTIR COSAS NUEVAS....ME ENCANTAS

LOVE U