Ana Flores...



Hablando de DIVAS….lo que muchos dicen que llego con un gran IMPERIO de DIVA… al Lanzamiento de “DIVA”… es nuestra chica MI MOR… que por cierto dicen que esa FRASE… no es autentica… ya que proviene de MA MOI… y le fue copiada a GABRIELA BONILLA… pero bueno en lo que estábamos dicen: que ANA FLORES anda que nos hecha RAYOS Y CENTELLAS…. Y digo hechan porque al parecer anda ENOJADA, con XANDER; ANAHI…. Hasta CONMIGO…. Muchos se acercaron y me dijeron ANA, anda enojada y no te HABLA… por lo que dijisteste de ELLA en el BLOG… Que dije?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Darling te escribo rapidito para recordarte que: las divas sólo confían en sí mismas y se ven como el principio y el final de toda la sabiduría". O sea, que saben más que nadie, por eso es que tu no recuerdas lo que dijiste de ella....en fin amigocha tómese una vitaminitas de b12 para la memoria o coma mucha carne por la proteína (pero asegúrese que este muerta). Me voy que tengo reunión en las altas esferas del poder ciudadano, unas cuantas cabezas que peinar y lograr milagros para cubrir las cicatrices de las cirugías plásticas y los cuatros pelos que le quedan algunas .... besos. Su lectora fiel America Black Poison

Anónimo dijo...

mi mor, no hay que creer lo que todo mundo t dice, no andaba de diva porque me falta mucho para eso, he estado bien enferma (melisa claros me paso la gripe!) y por eso he andado bajadita y de lejitos, lo que t dije t lo dije a vos y hace uuuuu... toy en plena mudanza por eso no me conecto pa q platiquemos pero en cuanto pueda hablamos. t mando un mega beso!!!

ps. el mi mor se lo invento una de mis mejores amigas, Debbie Bertrand!.. de Gabriela jamas copiaria lo que dice, lo que me encantaria tener de ella es la energia q tiene siempre al aire!!! muah!!!