Se nos ENOJO...

Otra que anda MOLESTA… es ANA FLORES… y nos dice: No se de donde algunos medios de comunicación anda diciendo que yo ABORTE… cuando en realidad estaba interna por CALCULOS… en los riñones…, yo corte con JOSEPH… por razones muy PROPIAS… y no ando con JJON… y también andan unos que se la tiran de PAPARAZOS… y no investigan porque como es posible que anden diciendo que yo no tenia dinero para PAGAR el SALON de BELLEZA… cuando en realidad no tenia SUELTO para terminar de CANCELAR… por lo que recurrí a mis amigos para que me hicieran un préstamo… ENOJADA… VERDAD… tienes sus agallas a la que muchos llaman, la PRINCESA DE LA TELEVISION.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues segun nos contaron y vimos si avortaste. te vimos bien acompaniada de josehp en el medical center. no nuegues cosas ciertas mejor deja tus piernas cerradas para que no llegues a extremos asi, seniorita "DIVA"

Anónimo dijo...

wow! siguen con esto!!! si estuve interna dos veces el mismo mes! algun dia voy a dar una entrevista bien de todo lo que paso, talvez con Edgardo Rivera q es mi maximo apoyo y mi amigo y q si sabe que paso. no saquen conclusiones!

gracias!!!

Anónimo dijo...

Es su vida personal... tengan mayor respeto por las personas...el que haya abortado o no ese es un asunto que a nadie debería de importarle... que bárbaros y medievales son!!!ahh y lapidarios con la lengua