10 RAZONES PORQUE SOY...

PAMELA GIRÓN
1.Soy Pamela Girón… Por lo sociable, relajera, y la chica del AJETREO BABY!!
2. Soy Pamela Girón… Porque ser parte del staff de top music 107.9 y mejor conocida como la HEY BABY!
3. Soy Pamela Girón… porque soy hermana del locutor mas pequeño jaja Toñito Girón.
4.Soy Pamela Girón… por que soy la única chica en el staff de TOP MUSIC 107.9.
5.Soy Pamela Girón… por que cuando me enojo soy muy impulsiva.
6. Soy Pamela Girón… por que me gusta decir la verdad en la cara y no ha todo mundo le gusta.
7. Soy Pamela Girón… por que amo el color azul.
8. Soy Pamela Girón… por que me encanta cocinar.
9. Soy Pamela Girón… por que tengo mi almohada favorita que no la dejo nunca y esta rallada por las personas q quiero.
10.Soy Pamela Girón… por que me apasiona mi trabajo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

que bella la chiqui... megusta mucho tu blog n saludes desde la ceiba, te felicito tenes los pantalones o mejor dicho las faldas bien puestas.