10 RAZONES POR LO QUE SOY...

DIANA PAZ



1. Soy Diana Paz... Porque soy madre de un niño de 6 años maravilloso.
2. Soy Diana Paz ... Porque gracias a mi novio conoci el amor.

3. Soy Diana Paz... Porque cuando me buscan me encuentran.

4. Soy Diana Paz... Porque se diferenciar quienes son mis verdaderos amigos.

5. Soy Diana Paz...Porque me encanta la comida picante.

6.Soy Diana Paz... Porque me encanta montar a caballo.

7. Soy Diana Paz... Porque soy compradora compulsiva.

8. Soy Diana Paz... Porque las peliculas romanticas me hacen llorar.

9. Soy Diana Paz... Porque odio la hipocrecia.

10. Soy Diana Paz... Porque detestooo las mujeres faciles y los hombres mentirosos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DEFINITIVA MENTE DIANA PAZ ES MUY ATRACTIVA Y BELLA, TIENE UNA DE LAS SONRISAS MAS ENCANTADORAS DE HONDURAS.....

Unknown dijo...

hola yo tambien me llamo Diana Paz y soy de Honduras, me encontre con este canal por casualidad. Me dio mucho gusto saber que alquien mas tambien de Honduras tiene mi mismo nombre. Soy nacida en tegus pero criada en usa, actualmente vivo Boston. al igual que tu conoci el amor al lado de mi esposo, no tengo hijos aun pero me muero por ser madre. Trabajo como laboratorista y Interprete medico en una clinica comunitaria. Soy huerfana de padre terrenal pero soy hija de un padre celestial amoroso, que me cuida y me entiende. Bueno solo queria saludarte y dejarte saber que existe otra Diana Paz en otra parte del mundo... que tengas buena suerte y muchas bendiciones. dianagpaz01@gmail.com

Anónimo dijo...

tu eres bonota pero el no

Anónimo dijo...

te amo casate con migo